Inicio » COCINA LIGHT » ENTREMESES » CREPES CON CAVIAR ROJO

CREPES CON CAVIAR ROJO

Print Print
INGREDIENTES
 
1 Taza de harina
1 huevo ligeramente batido
1½ Taza de leche sin grasa
1 Taza de club soda
¼ cdta. de sal
1 cda. de aceite vegetal
4 oz. de caviar rojo
8 oz. de queso crema sin grasa
8 oz. de crema agria sin grasa
2 cda. de miel
2 cda. de endulzante (stevia o sucralosa), opcional
 

 

PROCEDIMIENTO

Los crepes:
En un tazón mezcle la leche, el huevo, la harina, la soda, la sal y el aceite y mezcle bien con una batidora de mano. Procure que no queden grumos. Rocíe un poco de grasa en aerosol sobre una sartén de 10 pulgadas de diámetro y caliente a fuego lento. Con un cucharón vierta la mezcla en el centro y agarrando el mango del sartén haga un movimiento circular con el mismo para que la mezcla se esparza y quede redonda. Cocine 30 segundos o hasta que el crepe se dore por debajo y vírelo con la ayuda de una espátula. Dore un poco del otro lado 10 segundos más. Remueva y ponga en una fuente. Limpie la sartén con un papel toalla, rocíe mas grasa en aerosol y repita hasta que tenga dos crepes. Guarde el resto de la mezcla tapada en la nevera para usar después.

 

El relleno:
Suavice el queso dentro de una tazón en el microondas. Agregue la crema agria y la miel y mezcle con una batidora de mano. Procure que no queden grumos. Si desea endulzar más, agregue el endulzante. Vierta la mezcla en una bolsa plástica con zipper.

Enrolle los dos crepes y córtelos para dividirlos en 6 rollitos cada uno. Asegure los rollitos con un palillo de dientes. Con una tijera corte una esquina de la bolsa plástica que contiene la crema de queso y rellene el interior de los rollitos (una cucharada) oprimiendo levemente la bolsa. Guarde el resto de la crema que le sobró en la nevera. Con una cucharita de nácar o de plástico agregue arriba de cada rollito media cucharadita de caviar rojo. Sirva enseguida.

 
6 porciones
 
Cada porción tiene aproximadamente
 
86 calorías
6 carbohidratos
1 gramos de grasa
Print Print