Inicio » BELLEZA Y ESTILO » VUELVEN LAS HOMBRERAS

VUELVEN LAS HOMBRERAS

Print Print

 

Ya muchas de Uds. se habrán dado cuenta al  hojear las últimas revistas de moda que las tendencies de los años 80 están reapareciendo.   La línea de los hombros más ancha es una de ellas y esto,  para nosotras las que somos más generosas de caderas, es algo positivo pues al agrandarse el ancho de los hombros, por iilusión  óptica se ven las caderas más estrechas. Aleluya!

Quiero entonces compartir un truquito para modernizar sus chaquetas: póngale hombreras. Pero es importante que sepa escogerlas.

Muchas de las chaquetas que han sacado algunos diseñadores en sus últimas colecciones no son (todavía) aquellas grandes y exageradas de los 80,  son más pequeñas, más bien se pretende enfatiazar la línea de la manga, es decir agrandar la parte superior de la manga que está cosida al hombro, inclusive, hay algunos que la leventan justo en ese punto. Busque entonces unas hombreras mas bien pequeñas y póngalas un poco más afuera de la costura de la manga.

Para ahorrar un poco de dinero y a la vez hacer más fácil esta modernizacion de su vestuario, en vez  comprar un par de hombrera para cada chaqueta o blusa que quiera arreglar, compre  dos o tres pares y cómprese además una yarda de velcro y pegue las homberas con velcro. Así se evitará el estar cosiendo hombreras, simplemente póngalas y quítelas para reciclaralas en otraa chaqueta, arrencándolas de una para ponerlas en otra.

Print Print