Inicio » BELLEZA Y ESTILO » COMO DISIMULAR LAS VENITAS VARICOSAS

COMO DISIMULAR LAS VENITAS VARICOSAS

Print Print

La ciencia ha puesto a nuestra disposición métodos para eliminar las venas varicosas tales como los tratamientos de inyecciones, rayos laser y otros. Si Ud. tiene algunas de estas indeseables venitas en sus piernas pero por alguna razón todavía no puede someterse a uno de estos tratamientos, éstas se pueden disimular de una forma muy simple: maquillándolas. Es un secreto de belleza muy antiguo.

Así es, el maquillaje no se ha hecho solo para usar en la cara. Lo mas fácil que hay para cubrir las venas varicosas es el maquillaje con un corrector espeso que de buena cobertura. Escoja un tono más oscuro del que usa para su rostro. Lo aplica sobre la trayectoria de las venitas, lo difumina un poco …y listo! Si quiere asegurarse de que le durará  más tiempo el maquillaje, aplique un poco de polvos transparentes con una brocha.

Si está considerando maquillarse toda la pierna porque va a salir con un vestido de falda corta, trate de usar un maquillaje indeleble. Aplicarse rociadores para darle un “tan” o bronceado a las piernas también es recomendable pues al estar la piel más oscura el color de las venitas tiene menos contraste. En el mercado tambien existen maquillajes para las piernas a prueba de agua.

Otras cosa que puede hacer para disimular las venitas, además de todo lo anterior es usar medias oscuras, que además son mas sexy. Si va a seleccionar medias con algún motivo de encaje o adorno, por favor… ejercite su discreción.  Por lo demás, ya sabe, no tema exhibir sus piernas por las venitas, ahora ya tiene la solución para lucirlas con una piel perfecta utilizando su nuevo y antiguo  secreto de belleza.

Print Print